Nuestro Equipo

Tenemos 38 perros, 30 gatos, 20 gallinas, 8 cerdos, 2 gansos y a Remy, el hamster. Además tenemos 18 hijos y algunos más en camino. Somos motociclistas, deportistas, nerds y uno de nosotros es un jaqtivista del software libre. Valoramos nuestra gente, familia, cultura y ser los mejores en lo que hacemos.

Jennifer Ajoy

Amante de la vida, Dios, mi familia, los deportes, la buena comida, cine ... pasarla bien!

Douglas Alfaro

Soy un tipo suertudo con una gran familia y trabajando en una gran empresa. Qué más puedo pedir?

Maria José Amado

Entusiasta del horror y los zombies que entrena para el fin del mundo. Me encanta viajar, el cine, libros de sci-fi y terror, salir con mis amigos y mis 2 gatos y mi perro. Tiendo a hablar en exceso cuando entro en confianza.

Gerardo Aragón

I like to learn new things, I’m good at listening and thanks to that I learn a lot from others, my hobbies are watch anime, series and spend time with my family, I really like the sunsets of the beach, but I prefer the peace of the mountain.

Julio Arias

Gamer de corazón, surfo de vez en cuando, agricultor empírico y padre de familia tiempo completo.

Anaí Arroyo

Idealista determinada y amante de la naturaleza. Administradora de proyectos y desarrolladora de software, disfruto trabajar con personas creativas y felices. Leer, mis amigos y caminar en la montaña, son mi forma de recargar baterías.

Jennifer Beals

Cuido la relación con nuestros clientes de EEUU. Amo viajar, cocinar y escalar. Adversa al social media ya que prefiero las conversaciones con gente real.

Daniel Berrocal

Soy un entusiasta de la tecnología, me gusta ir al gimnasio para intentar mantenerme en forma, pero lo que más me gusta es viajar y conocer nuevos y hermosos lugares para relajarse y disfrutar con las personas que quiero.

Edward Blanco

Soy una persona a quien le gusta practicar ciclismo de montaña, escuchar música, compartir con mi familia y mascotas.

Alejandro Bonilla

Entusiasta de las motocicletas que le gusta ayudar al equipo a entregar software de alta calidad. Trabajaré para comprar partes de moto y gasolina.

Javier Camacho

Geek, amante de los video juegos y el fútbol. Apasionado por las cosas que amo. Si me veo un poco distraído, es porque probablemente esté muy lejos de aquí...

Jasson Cascante

Ávido usuario de anteojos.
Bebedor profesional de café.
Experto < Aprendiz.

Janis Cervantes

Si tengo que describirme en tres palabras diría que soy colocha, alegre y feminista. Entre mis gustos están: practicar spinning, vivir experiencias viajando; ir al teatro, cine y leer. Amo los perros (tengo una bodercollie muy juguetona). Me hace feliz ayudar a las personas. Siempre estoy dispuesta a tomar los retos interesantes y comprometerme con ello.

Braulio Castro

Soy desarrollador de software siempre intentando aprender cosas nuevas, me gustan los videojuegos, la música metal, ir al gimnasio y tocar la guitarra.

Diana Céspedes

Totalmente apasionada, nada me motiva más que los retos, trabajar es para mi un hobby!! Me encanta aprovechar mi tiempo con mi familia e ir al gym.

Melany Delgado

Soy una persona alegre, carismática, siempre despeinada y de baja estatura, pero la esencia no viene en barriles! Amante de los libros, el café y la playa.

María Fernandez

Amante de las artes, la natación y las mascotas, soy una persona proactiva.
Para mí, el mejor plan es un buen café con una sincera conversación.
* Equipo de Slytherin * ¡La vida es simple, te apasiona tu trabajo!

Laureen Gutiérrez

Me gusta programar desde los 16 años, amo la playa, cocinar, hacer ejercicio y el chocolate.

Oscar González

Me gusta compartir con los demás y disfruto explorar nuevas tecnologias. Cuando no estoy programando, estoy explorando mi pais, ejercitándome o tomando el sol en la playa.

Federico Hess

Arquitecto de software de día, entusiasta de la ciencia y completo 'nerd' de noche. Si no estoy adherido a una pantalla, me encontrarán disfrutando de buena música, buena comida, buena compañía y sobre todo, buen café.

Luis Ledezma

Desde niño he sido un aficionado a las caricaturas/fantasía/ciencia ficción-/cultura pop... ok básicamente soy un geek. Estoy construyendo mi ciudad de Lego y pintando mis miniaturas de Warhammer, espero terminar algún día.

Diego Munguía

Jaqtivista del software libre, entusiasta de la lingüística [computacional]. Apuntado con el proyecto de ser humano.

Ignacio Munguía

Actualmente me desempeño en el área de Gestión del Talento en Edify, por eso me verán conversando con la personas sobre su desarrollo de carrera e investigando sobre nuevas maneras para velar por su bienestar. Me gusta viajar, los conciertos y festivales, video juegos, downhill mountain bike y experimentar Costa Rica descubriendo nuevas rutas para 4x4.

Briam Mora

Soy una persona proactiva, líder, motivada y muy creativa. Amo la intersección entre la ciencia, el arte y la tecnología. VR + ML + BCI = El Futuro

Kevin Paniagua

Veo la programación como un arte que me permite crear aplicaciones innovadoras. Disfruto compartir con mis amigos y tomar fotos de los lugares o culturas que visito. Pienso que las sonrisas pueden la vida de las personas... así que generalmente me verán sonriendo :).

Fabián Pérez

Fanático del fútbol, amante del triatlón y fiel creyente que la disciplina es el éxito. #lindoEdify

Javier Pérez

Yo soy un aficionado al deporte en el negocio del software, 💪🏼

Adrián Porras

Soy muy buen amigo. Amante de la familia y los deportes. Fanático del fútbol. Vacilón.

Andrea Quesada

Me considero una persona proactiva, comprometida con el trabajo, dispuesta a aprender constantemente. Amo pasar tiempo en familia y hacer ejercicio. Me encanta sonreir y disfrutar cada momento.

César Redondo

Entusiasta de la tecnología, siempre con ganas de aprender cosas nuevas, amante de los retos, adicto a los gadgets. Yo creo que se puede lograr lo que quieras a través de la tecnología! El silicón y los bytes rockean mi vida!

Josué Salas

Hola, soy una persona apasionada con lo que hago. Me gusta el fútbol y pasar tiempo con mi familia y amigos. Siempre estoy tratando de aprender cosas nuevas. Creo que el éxito viene con el trabajo duro.

Alejandro Rodríguez

Como Desarrollador de Software, he aprendido que “Todo se puede hacer”. Soy callado y confiable; siempre doy lo mejor de mi en todo lo que hago. Amante del fútbol, los animales y la comida. Mi motivación es mi hijo. Eso sería.

Jose Rodríguez

Desarrollador con una fascinación por nuevas metodologías de ingeniería de software y entusiasta del software libre, que siempre encuentra tiempo para un viaje de pesca.

Kevin Rodríguez

¡Hey! Soy un desarrollador de software, apasionado por el fútbol y los videojuegos. Siempre estoy buscando nuevas formas de mejorar como desarrollador y como persona. ¡Creo que la perseverancia y la determinación son la clave del éxito!

Stiven Rojas

Soy un desarrollador de software interesado en machine learning, psicología y ciencias cognitivas, pero estoy abierto al aprendizaje de nuevas cosas. También soy un fan del ajedrez y el fútbol.

Teresita Sánchez

Soy persona honrada, cariñosa, ordenada me gusta colaborar en lo que se ocupe. En mi trabajo me gusta que todo este en orden y limpio.

Esteban Vargas

Soy una persona creativa, reservada y seria. Me gustan las discusiones sobre diferentes temas, el diseño de interfaces gráficas y estar informado sobre todos los nuevos gadgets del mercado.

María Vargas

Me apasionan la literatura, la música, las causas sociales, las comunicaciones y la tecnología. Tengo un fuerte sentido de servicio a los demás, y encontré mi vocación en hacer la diferencia, usando la creatividad para brindar soporte a mis compañeros y a las operaciones diarias de la compañía.

Carlos Villalta

Soy una persona espiritual que disfruta jugar video juegos y viendo/leyendo anime/manga. "Las palabras de el Código Sith, me cambiaron. Ya que, que era antes de haberlas escuchado? Nada." "Wonoksh Qyâsik nun."

Miguel Zumbado

Me gusta el deporte, disfruto el MTB y trotar. Amo la naturaleza, la fotografía, oir música e ir a conciertos, en especial de reggae. Soy un hombre de familia, amigable y leal. Creo en los logros hechos de la forma correcta. Pienso que cada día colaboro a crear un mundo mejor.

Vos

Siempre buscamos a los mejores de los mejores de los mejores de los mej... Bueno, ya entendés!.

Por qué no aplicás?