Nuestro Equipo

Tenemos 81 perros, 21 gatos, a Remy el hamster y a Iris y Botón, nuestros erizos. Tenemos 26 hijos y algunos más en camino. Somos motociclistas, deportistas, nerds y uno de nosotros es una triatlonista. Valoramos nuestra gente, familia, cultura y ser los mejores en lo que hacemos.

José Segura

Soy un desarrollador que disfruta hacer su trabajo, pasar tiempo en familia, jugar videojuegos y aprender.

Adhemar Condarco

Soy una persona que disfruta de las cosas sencillas de la vida (amaneceres, atardeceres, estrellas en el cielo, la luna etc.). Me gusta tomar desafíos, esforzarme y aprender. Disfruto las caminatas en montaña, hacer snorkel en el mar, nadar, jugar un partido de tenis, ver una buena película o serie, definitivamente crear buenos recuerdos con familia y amigos.

Maria Madrigal

Soy Comunicadora y Gerente de Proyectos. Creo que aprender algo nuevo cada día es una motivación y que el trabajo lo permite, una satisfacción. Siempre tratando de ser curioso y buen oyente.

Douglas Alfaro

Soy un tipo suertudo con una gran familia y trabajando en una gran empresa. Qué más puedo pedir?

Jose Rodríguez

Desarrollador con una fascinación por nuevas metodologías de ingeniería de software y entusiasta del software libre, que siempre encuentra tiempo para un viaje de pesca.

Diego Hidalgo

RRHH y reclutamiento ha sido mi escuela por los últimos 10 años. Ha sido una gran aventura en donde puedo trabajar, conocer y aprender de gente inspiradora. Ser el padre de un maravilloso niño es lo que más amo.

Daniela Delgado

Gerente de proyectos, amante de los animales y patinadora artística. Soy confiada, entusiasta y apasionada por todo lo que hago.

Rachel Guido

Soy QA Analyst, proactiva, comprometida con el trabajo y dispuesta a aprender constantemente. Amo a mi familia y a mis hermosos perros llamados Slinky, Bonnie y Cheo. Soy apasionada del fútbol y mis equipos favoritos son la Liga Deportiva Alajuelense y el Real Madrid.

Christian Vargas

QA Engineer apasionado, que terminó encontrando su trabajo soñado en entregar calidad y soluciones para automatización de pruebas. Me gusta viajar, ir a conciertos, cocinar y pasar tiempo con mi familia y amigos. Fanatico de fútbol.

Gerardo Aragón

Me gusta aprender cosas nuevas, soy bueno escuchando y gracias a eso aprendo mucho de los demás, mis pasatiempos son ver anime, series y pasar tiempo con mi familia, me gustan mucho los atardeceres de la playa, pero prefiero la tranquilidad de la montaña.

Braulio Castro

Soy desarrollador de software siempre intentando aprender cosas nuevas, me gustan los videojuegos, la música metal, ir al gimnasio y tocar la guitarra.

Gina Morales

Entusiasta por buscar la calidad en todas las cosas. Amante de Dios, familia y el ejercicio. Ayudar a los demás es mi principal objetivo en la vida y… puedo comer ceviche todos los días :)

Anaí Arroyo

Idealista determinada y amante de la naturaleza. Administradora de proyectos y desarrolladora de software, disfruto trabajar con personas creativas y felices. Leer, mis amigos y caminar en la montaña, son mi forma de recargar baterías.

Leonardo Jiménez

Me gusta escuchar a la gente y ayudarla a alcanzar su propia versión de éxito. Como líder, “Me encanta cuando un plan se concreta”. Después del trabajo, disfruto una conversación placentera, una buena historia, una película interesante o un álbum de música independiente, y si tienes una, una buena idea.

Evan Blanco

Responsable, organizado, comprometido, abierto a retos, disfruto el trabajo en equipo y aprender cosas nuevas, también me gusta hacer ejercicio, deporte, comer saludable y crecer como persona.

Fabiola Mayorga

Tengo dos personalidades, la personalidad techie que le gusta aprender y trabajar con tecnología y también tengo mi personalidad crafty, por lo que después del trabajo le dedico mi tiempo a un pequeño emprendimiento de crochet. Disfruto mucho de hacer ejercicio y de hacer viajes a la playa.

Christopher Solís

Simplemente un tipo normal al que le gustan las computadoras y los videojuegos y la comida. Realmente me gustan los desafíos que me llevan al límite porque superar estos desafíos es la mejor sensación.

Diego Rojas

Ingeniero en ciencias de la computación. Siempre comprometido al 100% con retos nuevos. Muy tranquilo, de mente abierta, y siempre atento a escuchar. Mi pasión top: Viajar. Siempre en constante búsqueda de la próxima aventura de viaje. Me encanta comer...probar lugares nuevos, aunque también soy aficionado al gimnasio, por lo que siempre estoy en constante lucha interna para encontrar el balance perfecto. Amante del rock, especialmente rock alemán.

Diego Solano

Un geek tranquilo que le gusta aprender y preguntarlo todo. Amo el jiu-jitsu, el surf y el basketball.

Erick Zuniga

Desarrollador de software y gestor de proyectos. Firme creyente del trabajo en equipo. Apasionado de las tecnologías disruptivas, el fútbol, el cine, series de tv y los videojuegos. Me encanta participar en proyectos que impactan de manera positiva la vida de las personas.

Edward Blanco

Soy una persona a quien le gusta practicar ciclismo de montaña, escuchar música, compartir con mi familia y mascotas.

Luis Rojas

Soy un apasionado ingeniero en sistemas con muchas ganas de trabajar, aprender y dar mi mayor esfuerzo. Siempre estoy tratando de mejorar y crecer como ser humano. Amo los videojuegos, comer hamburguesas y pasar tiempo con mis amigos y familia.

Rodrigo Soto

Soy una persona muy feliz y apasionado por varios hobbys: Aviación, Fotografía, Tecnología y Música. Amo el tiempo en familia y mis cosas más importantes en el mundo son: Dios, mi esposa y mi hija.

Roger Fernández

Soy un ingeniero comprometido que ha trabajado en diversas industrias, me encanta dirigir a las personas y lograr su felicidad y éxito en el area que ellos más destacan.

Tamara Moscoso

Soy una persona creativa que ama el activismo y los videojuegos, intento hacer lo mejor que puedo para generar un cambio. Alérgica pero amante de los gatos, la naturaleza no me puede detener.

Kenneth Vargas

Busco crear excelente software y experiencias de usuario. En mi tiempo libre tennis, juegos de mesa y leer me mantienen ocupado.

Adrián Porras

Soy muy buen amigo. Amante de la familia y los deportes. Fanático del fútbol. Vacilón.

Alejandra Cubero

Soy la Gerente de Bienestar, como pueden sospechar... me encanta ayudar a los demás en todo lo que puedo. Soy una persona de gente que tiene una fuerte pasión por garantizar la salud y la seguridad de todos en el lugar de trabajo y en el hogar. Mi especialización es en salud ambiental y ocupacional y mi sueño es asegurarme de que nuestra gente obtenga lo mejor de lo mejor. En mi tiempo libre me gusta ir de excursión, a la playa, viajar y cocinar. Amo a todos los animales, pero no tengo ninguno, por lo que me encanta el voluntariado.

Melany Delgado

Soy una persona alegre, carismática, siempre despeinada y de baja estatura, pero la esencia no viene en barriles! Amante de los libros, el café y la playa.

Abigaíl Campos

Marcar una diferencia en la vida de alguien a través de software es lo que me motiva para superar los desafíos de programar. Soy una entusiasta del aprendizaje que disfruta explorar nuevas habilidades, culturas, video juegos, y a Dios. Cuando no estoy frente a una computadora, estoy pasando tiempo con mi familia y amigos o tejiendo, de vez en cuando.

Steven Fonseca

Soy un desarrollador de software que le gusta seguir aprendiendo(nuevos lenguajes y nuevos conocimientos), además de eso disfruto mucho ver los atardeceres, me gusta pasar tiempo con mi familia y mis amigos y me gustan los videojuegos.

Yeiko Salazar

Mis dos pasiones son el aprendizaje y la música, así que si no estoy aprendiendo algo, esto haciendo música o bueno... jugando videojuegos.

Federico Hess

Arquitecto de software de día, entusiasta de la ciencia y completo 'nerd' de noche. Si no estoy adherido a una pantalla, me encontrarán disfrutando de buena música, buena comida, buena compañía y sobre todo, buen café.

Ariel Montero

Soy un apasionado desarrollador de software que disfruta de programar usando nuevas tecnologías, creatividad y buenas practicas. Me gusta pasar tiempo con mis amigos, cocinar, ejercitarme y aprender todos los días.

Kevin Rodríguez

¡Hey! Soy un desarrollador de software, apasionado por el fútbol y los videojuegos. Siempre estoy buscando nuevas formas de mejorar como desarrollador y como persona. ¡Creo que la perseverancia y la determinación son la clave del éxito!

Brucce Sandi

Me apasionan los retos y las relaciones humanas. Siempre estoy tratando de mejorar y crecer como ser humano, con nuevas perspectivas y conocimientos. La curiosidad es parte de mi día. Me encanta cocinar, nadar y pasar tiempo con mis amigos.

Jennifer Beals

Cuido la relación con nuestros clientes de EEUU. Amo viajar, cocinar y escalar. Adversa al social media ya que prefiero las conversaciones con gente real.

Mariela Jiménez

Creyente firme de que la creatividad en el lugar de trabajo es la clave del éxito. Me gusta ayudar a los demás, definitivamente soy una persona sociable. Siempre estoy en estado enérgico y con ganas de aprender nuevas habilidades. El café y el tocino hacen que mi vida sea mejor.

Sung Jae Moon

Tu “geek” coreano promedio.
El café, los libros, y los videojuegos me hacen funcionar.
Optimista, amable y dispuesto a darle con todo lo que tengo.
Quiero convertirme en alguien que puede ser amado con orgullo por aquellos que yo amo.

Andrea Bustos

Responsable de RRHH apasionada por la cultura de las personas. Con más de 10 años de experiencia en RRHH, me especializo en la creación e implementación de estrategias efectivas de gestión del talento que atraen, retienen y desarrollan los mejores talentos. Cuando no estoy en el trabajo, me encontrarás haciendo danza del vientre y asistiendo a conciertos. Me encantan las películas de terror, los tatuajes y el rosa.

Kevin Obando

Me gusta ser alegre y optimista, aunque prefiero estar preparado para todo lo malo que pueda pasar. Me agrada charlar sobre cualquier tema y aprender siempre un poco sobre todo, aplico esto a mi profesión en la que busco mejorar día tras día y aplicar lo nuevo que aprendí ayer para mejorar los proyectos de hoy.

Félix Perez

DevOps engineer, soy una persona que le gustan los retos y siempre doy lo mejor de mi, apasionado a las nuevas tecnologías. Amo a mi familia realmente disfruto cada momento con ellos ver una película o una serie y jugar juegos de mesa. Disfruto viajar y ver lugares maravillosos.

Jennifer Ajoy

Amante de la vida, Dios, mi familia, los deportes, la buena comida, cine ... pasarla bien!

Jose Mendoza

Me motiva el amor de mi familia. Me apasiona mi trabajo y el desarrollo de software en general. En mi tiempo libre disfruto jugar baloncesto, jugar juegos de mesa y ver partidos de fútbol.

Esteban Vargas

Soy una persona creativa, reservada y seria. Me gustan las discusiones sobre diferentes temas, el diseño de interfaces gráficas y estar informado sobre todos los nuevos gadgets del mercado.

Joseph Montero

Fan de Star Trek 🖖, "gamer" y entusiasta de la ciencia con pasión por entregar el mejor software posible.

Roberto Rivas

Administrador de Proyectos y Programas con más de 10 años en la industria de tecnología. Pensador estratégico y entusiasta de la mejora de procesos. Orgulloso papá de Nala.

Kevin Paniagua

Veo la programación como un arte que me permite crear aplicaciones innovadoras. Disfruto compartir con mis amigos y tomar fotos de los lugares o culturas que visito. Pienso que las sonrisas pueden la vida de las personas... así que generalmente me verán sonriendo :).

Yannina Contreras

Soy una amante de mi familia, la naturaleza y el trabajo social, en mi tiempo libre me encanta trabajar como voluntaria a través de diversos proyectos sociales sobre violencia de género con el fin de reducir la vulnerabilidad de niños, niñas y mujeres. ¡También me encanta aprender cosas nuevas para fortalecer mi vida y mi carrera profesional!

Carlos Alpizar

Desarrollador de software, apasionado de la tecnología, adquirir nuevos conocimientos y amante del trabajo en equipo. Alegre, ciclista y gamer de pasatiempo. Motivado por el esfuerzo continuo, incansable y persistente para lograr con calidad mis objetivos.

Jose Carvajal

Gamer desde la cuna, amante de la tecnología y disfruto mucho el clima frío. Siempre con la disponibilidad de aprender y mejorar en la programación. “Disfruta de los desvíos, disfrutalos como si fueran lo que buscas”.

Fanny Solano

Amante de los gatos, disfruta de la observación de aves y el senderismo, prefiere la montaña a la playa, le encanta adentrarse en las profundidades de la montaña para disfrutar de la majestuosidad de las cataratas y encontrar la paz interior.

Andrea Quesada

Me considero una persona proactiva, comprometida con el trabajo, dispuesta a aprender constantemente. Amo pasar tiempo en familia y hacer ejercicio. Me encanta sonreir y disfrutar cada momento.

Javier Camacho

Geek, amante de los video juegos y el fútbol. Apasionado por las cosas que amo. Si me veo un poco distraído, es porque probablemente esté muy lejos de aquí...

Jafeth Vargas

Soy una persona muy energética y alegre. Me gusta hacer nuevos amigos, el MTB, ir al gimnasio, la música, tocar la guitarra, un poco la cocina y aprender más de tecnologías.

Janice Prendas

Pintora, bailarina, chica fitness, fan de los dibujos animados.
Construyendo el futuro una línea de código a la vez.
¿Mi postre favorito? ¡Cualquier cosa con chocolate!

Diego Barquero

Me apasiona la tecnología. Me gusta el deporte y pasar tiempo con mi familia y amigos. También me gusta aprender cosas nuevas sobre mi carrera.

Stiven Rojas

Soy un desarrollador de software interesado en machine learning, psicología y ciencias cognitivas, pero estoy abierto al aprendizaje de nuevas cosas. También soy un fan del ajedrez y el fútbol.

Eduardo Lara

Soy una persona apasionada por el diseño, la comunicación y el arte. Me interesan temas relacionados a derechos humanos, comunicación social, las representaciones visuales de ideas y el impacto del diseño en los procesos humanos. Soy alguien muy eléctrico, me gusta moverme, patinar, aprender cosas nuevas, conocer personas nuevas y realidades diferentes. Me gusta leer, ver películas y dormir. Creo fielmente en la gente, la vida, y en mejorar como persona todos los días.

Ignacio Munguía

Actualmente me desempeño en el área de Gestión del Talento en Edify, por eso me verán conversando con la personas sobre su desarrollo de carrera e investigando sobre nuevas maneras para velar por su bienestar. Me gusta viajar, los conciertos y festivales, video juegos, downhill mountain bike y experimentar Costa Rica descubriendo nuevas rutas para 4x4.

Janis Cervantes

Si tengo que describirme en tres palabras diría que soy colocha, alegre y feminista. Entre mis gustos están: practicar spinning, vivir experiencias viajando; ir al teatro, cine y leer. Amo los perros (tengo una bodercollie muy juguetona). Me hace feliz ayudar a las personas. Siempre estoy dispuesta a tomar los retos interesantes y comprometerme con ello.

Estefany Quesada

Soy una QA apasionada por la accesibilidad, considero que la tecnología puede cambiarnos la vida y por eso todos deberíamos de tener acceso a la misma. Me encanta viajar, conocer nuevos lugares y aprender de sus culturas. Amo aprender de temas random, ver series cortas y escuchar música.

Jefferson Gomez

Me considero una persona muy tranquila. Entre las cosas que más me gusta están viajar, el fútbol y la música. Disfruto pasar tiempo con mi familia y amigos. Siempre estoy tratando de aprender cosas nuevas.

Jasson Cascante

Ávido usuario de anteojos.
Bebedor profesional de café.
Aprendiz > Experto.

Alejandro Bonilla

Entusiasta de las motocicletas que le gusta ayudar al equipo a entregar software de alta calidad. Trabajaré para comprar partes de moto y gasolina.

Silvia Avila

Hola, soy una persona amigable, tranquila y me gusta ayudar a las personas. En mi tiempo libre me gusta pasar con mi familia, me encanta ir a la playa y aprender nuevas cosas todos los días. Pienso que debemos vivir un dÍa a la vez.

Brayan López

Trabajo como analista de Software QA, me considero una persona tranquila y muy amable. Soy un amante de la música, me encanta tocar la guitarra y hacer versiones de mi banda favorita, Rammstein y, por supuesto, realmente disfruto pasar tiempo con la familia y preparar parrillas para compartir.

Luis Salas

Sociable, esa es mi personalidad, me encanta tener pequeñas charlas con todo tipo de personas, niños, jóvenes, adultos, ancianos, hasta tener monólogos con mascotas, me gustan los deportes sobre todo los que me ponen en contacto con la naturaleza, por ejemplo, nadar en aguas abiertas.

Julio Arias

Gamer de corazón, surfo de vez en cuando, agricultor empírico y padre de familia tiempo completo.

Luis Serrano

Desarrollador de software y padre de dos hijos, una taza de café y el amor de mi familia es lo que me motiva y me impulsa diariamente.

Esteban Mora

Soy curioso y meticuloso en casi todo. En mi tiempo libre trabajo en construir una carrera como escritor: 1 libro publicado y algunas novelas por venir. También practico artes marciales tradicionales: 2ndo Dan cinta negra en iaido (espada japonesa), kobudo y otros. También me gustan los juegos de mesa, videojuegos RTS, ver anime, etc.

Kevin Segura

Soy un desarrollador que le gusta aprender cosas nuevas y generar código de calidad. Mi tiempo libre me gusta pasarlo en videojuegos, rompecabezas y escuchando música.

Jefri Cárdenas

Desarrollador de software, me considero proactivo, una persona a la que le gusta saber un poco de todo. Amo la música, salir con mis amigos. También soy baterista y crossfitero en potencia.

Diego Munguía

Jaqtivista del software libre, entusiasta de la lingüística [computacional]. Apuntado con el proyecto de ser humano.

Laureen Gutiérrez

Me gusta programar desde los 16 años, amo la playa, cocinar, hacer ejercicio y el chocolate.

Ericka Barquero

Hola, soy Kika. Una esposa enamorada y una dedicada madre de 2 niñas y un perro. El hecho de poder ayudar a los demás me llena de felicidad y eso aplica en gran parte a mi trabajo. Creo en el amor de Dios y sus bendiciones pero no soy para nada religiosa. Me veo como una persona alegre que siempre saca lo mejor de cada situación. Me encanta hacer amigos. Amo ir a la playa y espero vivir ahí algún día. Soy mega fan de la música, siento que hace que la vida sea mejor. Pienso que cualquier momento es un buen momento para compartir un café o una cerveza con amigos. Me encantan los deportes, ver películas y disfruto hacer ejercicio por el bien de mi cuerpo y mi mente.

Jorge Monge

Soy un jugador de equipo, que le gusta aprender sobre diferentes tendencias tecnológicas como contenedores, DevOps, computación en la nube e Inteligencia artificial. Algunas de mis aficiones son: jugar con mi perro, correr, videojuegos, escuchar música, deportes y e-sports.

Melany Ramirez

Soy ingeniera de sistemas, ahora gerente de proyectos. Amante de los gatos, la fotografía y el rock en español.

María Fernandez

Amante de las artes, la natación y las mascotas, soy una persona proactiva.
Para mí, el mejor plan es un buen café con una sincera conversación.
* Equipo de Slytherin * ¡La vida es simple, te apasiona tu trabajo!

Daniel Berrocal

Soy un entusiasta de la tecnología, me gusta ir al gimnasio para intentar mantenerme en forma, pero lo que más me gusta es viajar y conocer nuevos y hermosos lugares para relajarse y disfrutar con las personas que quiero.

Alana Arias

Me considero una persona que me gusta lo que hago, disponible para ayudar. Me gusta ver series, y me encanta cocinar postres, escuchar música, hacer ejercicio, y salir con amigos.

Rodrigo Cedeño

Soy un desarrollador que disfruta programar, y pasar tiempo en línea, es difícil despegarme de una computadora. Tengo curiosidad por resolver problemas y ayudar a otros a encontrar soluciones siempre que pueda ser de ayuda. Me gusta pasar tiempo a solas tanto como me gusta estar con mis seres queridos.

Johan Herrera

Soy una persona analítica y organizada, trato de ser detallista en todo lo que hago, apasionado por la tecnología, siempre tratando de sacar el máximo provecho del proceso de aprendizaje. Me encanta el deporte y pasar tiempo con mi familia y seres queridos.

Billy Rojas

Amante de la tecnología, solucionador de problemas, escritor de ciencia ficción y creador como hobbie. Creo en el potencial de la tecnología para un mejor futuro. Una vez dijo Da Vinci: "La simplicidad es la máxima sofisticación". Abrazando ese mantra, simplifico e innovo.

Samanda Salazar

Soy desarrolladora de software, introvertida, apasionada por aprender y persistente. Fanática de series, atardeceres, juegos de mesa, museos. Siempre me verán usando converse.

Javier Pérez

Yo soy un aficionado al deporte en el negocio del software, 💪🏼

Jorge Gatgens

Amante de los gatos, la música y la astronomía. Me gusta aprender cosas todos los días y compartir mi conocimiento, sueño aportar a la evolución de la tecnología. “Quien aprende a reírse de sí mismo es feliz para toda la vida”

You

Siempre buscamos a los mejores de los mejores de los mejores de los mej... Bueno, ya entendés!.

Por qué no aplicás?