¿Qué hacemos?

Creemos que vivir en un mundo impulsado por conocimiento y mediante la combinación de algunos de los científicos de la computación más talentosos podremos mantenernos en la vanguardia de la tecnología de la educación.

Nuestros clientes dicen...

Ahrash Bissell

Ahrash Bissell

/The Monterey Institute for Technology and Education

"Edify proporciona el conocimiento y experiencia para construir colaborativamente excelente software educativo. Ellos tienen una gran comprensión del sector educativo, reduciendo o eliminando la necesidad de explicar por qué existen ciertos requisitos funcionales que a menudo se deben cumplir."

Leer más
Nicholas Smith

Nicholas Smith

/Hotchalk, Inc

"Edify ofrece excelentes y experimentados recursos de desarrollo para que los proyectos cumplan con su presupuesto, el plazo previsto, con poco o nada de drama y con alta calidad. Tienen profundos conocimientos sobre el desarrollo y una buena ética de diseño entre los desarrolladores."

Leer más
Tom Cheng

Tom Cheng

/Kaplan K12 and College Prep

"Los puntos fuertes de Edify son la profundidad técnica/desarrollo: todos con los que hemos trabajado han sido un expertos en su área, ya sea front-end o back-end. Amplitud técnica: Edify ha sido capaz de proporcionar a alguien con todas las habilidades tecnológicas que hemos necesitado. Cultura: (J2EE, PHP, MySQL, CSS, etc.) - El equipo de Edify en sí está muy unido y los recursos se han integrado bien en nuestro propio equipo. Responsabilidad: Si hay un problema, ya sea con el producto, el proceso o el personal, el equipo de Edify hace todo lo necesario para resolverlo."

Leer más
Kristina Treadway

Kristina Treadway

/Macmillan New Ventures

"El equipo Edify siempre ha sido excelente en la comunicación. Me gusta su voluntad de hacer preguntas (y las correctas) cuando las cosas no están claras. Creo que también tienen una buena reputación y son capaces de proporcionar buenas recomendaciones cuando es necesario. La comunicación escrita de Diego (es decir, informes de pruebas de carga) es realmente fantástica."

Leer más

Casos de Estudio

Hotchalk

HotChalk. Es un proveedor líder de servicios y soluciones de educación superior, el cual se asocia con universidades para proveer relaciones claves que ponen programas de grado en línea.

Hotchalk y Edify trabajaron en conjunto para crear Hotchalk Ember, un paquete de aplicación en tres partes, ajustado a la medida de las retos únicos del negocio. Hotchalk Ember LMS es un sistema de soluciones de administración del aprendizaje basado en el popular proyecto de fuente abierta Canvas LMS. Las características de Ember LMS incluyen una mejor espacio de discusión, funcionalidad de secciones de curso y asesoría, y un número de SIS e integraciones de autenticación con los sistemas de asociación universitarios..

EdReady

EdReady le ayuda a los estudiantes de escuela superior a lograr puntuaciones exitosas para ingresar a la universidad que desean atender, a través de una asesoría y un aprendizaje personalizado.

El equipo de Edify ha ayudado a dar a conocer esa visión al desarrollar una plataforma de aprendizaje de nueva generación, basándose en los conceptos modernos de asesoría y aprendizaje personalizado. La solución le permite a los estudiantes trabajar a su propio paso, fortaleciendo sólo las habilidades que necesitan mejorarse....

Kaplan

Kaplan provee programas de alta educación, cursos de entrenamiento profesional, materiales de preparación de exámenes y otros servicios para varios niveles de educación.

Con un esfuerzo en equipo entre Edify y Kaplan, somos capaces de crear un robusto sistema de administración de aprendizaje con reportes métricos y análisis de datos para ayudar a los maestros, escuela y a Kaplan a dar seguimiento a cada aspecto importante del proceso más relevante para cada tipo de usuario. No solo ayudó Edify a construir la tecnología que se necesitaba, contribuimos a través de todo el proceso con nuestro conocimiento basado en más de 10 años de experiencia en esta industria. ¡El resultado fue increíble!...